Carfama abrió el tarro de las esencias el pasado mes de abril cuando anunciaba el lanzamiento de n.Joy. La nueva máquina se ha desarrollado con un enfoque único de maximización de rentabilidad en operación. El objetivo de Carfama con n·Joy es claro: recuperar al jugador que se ha desviado hacia los salones y restaurar el equilibrio entre hostelería y salón. Con una librería de juegos a medio camino entre el cliente de salón y hostelería complementada con propuestas de gran aceptación -señala Roberto Rodríguez, director comercial de Carfama-, n·Joy está diseñada para cautivar y redefinir la experiencia en el entorno de la hostelería con un mix de juegos definitivo.
La máquina n·Joy, homologada en todo el país, se comercializa en mueble Winner, diseñado para la comodidad y funcionalidad en el entorno de la hostelería. Además, una de las principales características del nuevo modelo de Carfama es su competitividad a nivel de rentabilidad y amortización, lo que le convierte en una opción atractiva para los operadores en busca de resultados sólidos y sostenibles.
A nivel técnico, el nuevo modelo vídeo-vídeo incorpora monitores Full HD con sensor táctil PCAP en la pantalla inferior, iluminación perimetral, sonido envolvente de alta calidad y medios de pago fácilmente actualizables y muy accesibles, garantizando así una experiencia fluida y conveniente para operadores y usuarios.